lunes, 28 de junio de 2021

BOLSA DE PLAYA PARA FLORI

Que este ha sido un curso complicado y diferente, es algo que no hace falta decir, ¿verdad? Y por esa razón, este año los profes se merecían aún más que se les demostrase un especial agradecimiento.

 

Este final de curso he tenido la suerte de poder hacer varios regalos para diferentes maestros y maestras, algo que me encanta por lo bonito del detalle.

 

Así que hoy quería enseñaros por aquí el encargo que me hizo Juana para regalar a Flori, maestra de su peque.

 

Juana ya me había pedido en anteriores ocasiones bolsos y bolsas de playa personalizados para maestras, y ella siempre es especialmente detallista con este tipo de regalos, ya que le gusta que sean detalles totalmente personalizados. Aquí o aquí os enseñé un par de bolsas de playa que ella me pidió.

 

En esta ocasión Juana eligió una bolsa de playa del modelo de la maestra con su pizarra y como detalle para hacerla me indicó que a Flori le encantaba el color rosa. Me dijo que le gustaría que resultase muy cuqui. Por supuesto, me envió también fotos de la maestra para poder hacerla lo más personalizada posible.

 

Y con todo esto, así es como resultó la bolsa de playa: 







¿Verdad que quedó bastante resultona? A Juana le encantó el resultado y días después de contó que a Flori también le había gustado mucho su regalo. Con eso ya me siento completamente feliz.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario