lunes, 7 de febrero de 2022

TEJIENDO A IRIA

¿Sabéis lo que es el amor a primera vista? Pues eso fue lo que me ocurrió a mi cuando vi la preciosa muñequita Iria que había diseñado Lúa, la artista que se esconde detrás de amigurumeandoconlaluna.

 

La verdad es que ya hacía tiempo que seguía el trabajo de esta diseñadora porque me encantan sus amigurumis tan dulces, y cuando creó esta muñeca solicitó la ayuda de una serie de testers que pudieran probar a tejerla antes de sacar el patrón a la venta. Yo me apunté a esa propuesta, pero no fui una de las testers elegidas. Así que tenía claro que en cuanto saliera el patrón a la venta, me haría con ella.

 

Y así hice el mismo día que el patrón vi la luz. ¿Queréis ver cómo resultó mi versión de la muñequita Iria?

 

Pues aquí os dejo con algunas fotos, para que veáis por qué fue amor a primera vista:






 

¿Os habéis enamorado de ella como yo?? Seguro que si…

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario