lunes, 5 de julio de 2010

NUEVAS LUCES

La entrada de hoy vuelve a tratar sobre lámparas. Esta fue la primera que realicé, aunque aquí sólo me corresponde la decoración, ya que partí de una lámpara Melodi de Ikea, a la que añadí algún toque decorativo.

Cuando la compramos, nada más verla tan blanca, decidimos decorarla para que se integrase en el dormitorio de Iván y para eso empleamos la misma pintura que habíamos usado para pintar las paredes. De esa forma, dándole un cierto aire Mondrian, así fue como quedó el resultado:




Espero que os haya gustado cómo ha quedado.
Hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Pues claro que está bonita!!

    Estan todas nuestras habitaciones con lamparas de las tuyas, mooolaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Rocío! Te ha quedado super chula la lámpara!! En cuanto tenga un ratito te envío instrucciones del bolso (es que las tengo que escribir), vale?? Besos - Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Me alegro que te haya gustado la lámpara.
    Gracias por lo del bolso. Tampoco es necesario que corras mucho, porque tengo ahora mismo varias cosas entre manos, pero así cuando lo tenga ya puedo apuntar otra a mi lista de tareas.
    Besos

    ResponderEliminar