viernes, 9 de julio de 2010

UN SORTEO QUE ME GUSTA

Hoy escribo para contaros algo que puede ser que os interese. Se trata de un sorteo que realizan en una página web. Pero no se trata de una página web cualquiera. Se trata de la página de decoración, "tuneos" y muchísimas ideas interesantes que hace ahora algo más de un año descubrí y a partir de la cual me he ido aficionando cada vez más a todo este mundo.

La página en cuestión es x4duros y si le echáis un vistazo, veréis cuántas cosas podéis encontrar, que seguro que alguna os engancha. Yo me enganché de tal manera que comencé a enviar algunas de las cosillas que había hecho, y ver que publicaban mis ideas, fue muy gratificante. Aprovecho, ya que es un buen momento, para dar las gracias a Tururú, la "dueña" de esta página, por haber publicado todas mis cosas. Y al final, fui acumulando tantas cosas que incluso me decidí a comenzar con este blog, para poder enseñarlas todas juntas.

Bueno, me lío más de la cuenta y pierdo el hilo... Todo esto venía a que ahora en x4duros se está realizando un sorteo para celebrar las más de 100.000 visitas al mes de su página (no creo que yo me acerque en la vida a esa cantidad ni de lejos) y el regalo es un enfriador de botellas y 4 salvamanteles.

Por si estáis interesados en participar, aquí Tururú os explica al detalle la forma de hacerlo:

Y aquí podéis ver cómo son:



Pues nada, os animo a que participéis y a ver si tenéis suerte.
Saludos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada