domingo, 3 de abril de 2011

CON EL TRAJE DE LUNARES

La entrada de hoy me hace mucha ilusión hacerla. La razón por la que estoy tan contenta es porque lo que en esta ocasión traigo para enseñar es una nueva camiseta que he terminado hoy mismo. El motivo de la camiseta es igual pero distinto de otras que ya he enseñado por aquí varias veces: si, se trata de la camiseta de la niña con flores de crochet y traje de aplique de tela. Lo que la hace distinta de las anteriores es que, en este caso, la persona que me la ha encargado no me conoce ni es persona con la que tenga algún conocido en común, como ha ocurrido hasta ahora con todos aquellos que me han realizado algún encargo. 

El otro día, con gran sorpresa, recibí un correo electrónico de una chica llamada Lucía, que me había conocido a través del blog y a la que le habían gustado mis camisetas. Y su interés fue más allá, hasta el punto de encargarme una camiseta, ya que le habían gustado mucho las de las niñas, que a partir de ahora voy a darles nombre: las he bautizado como Ro-Ro. Y al ser hecha por encargo, le di la posibilidad de que eligiese los colores de la camiseta y todos sus accesorios. Después de haber estado viendo todos los modelos, finalmente decidió que quería la camiseta en color blanco y los accesorios y vestido en color rojo. Además me dijo que si era posible, quería el vestido de lunares.

Pues esto es lo que le he hecho, que no se si se acercará a la idea que ella tenía:

RO-RO CON LUNARES

DETALLE DE DIBUJO

Aún no se la he enviado, así que igual la descubre por aquí antes de verla en persona ;-). Cuando la reciba, en tierras asturianas, podré decir que será lo más lejos que hasta hoy ha llegado una camiseta mía. Lo que hay que ver... que una camiseta conozca Asturias antes que yo... Bueno, tal vez algún día... 

Y quien sabe si algún otro día puedo decir que he conseguido hacer llegar alguna obra mía a lugares aún más alejados ;-).

Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada

8 comentarios:

  1. Niñaaaa! Felicidades!
    En primer lugar por la camiseta, que es preciosa.
    En segundo lugar por el encargo, que siempre se agradece.
    Y en tercero por lo de ser "una desconocida" la que te lo ha encargado, que sé cuanta ilusion hace cuando se está empezando.
    Tus camisetas van a llegar aun mas lejos, no lo dudes!!
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa!! Asi que quedara encantada con su Ro-Ro. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, estoy deseando tenerla en Asturias!! un besin y gracias por todo
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosa y una Ro-ro muy cuki.
    Su dueña es afortunada.
    Los colores, muy buena eleccion, muy vivos para el veranito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustaría comprarte una camiseta, como esta. como podemos hacerlo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!
    Si quieres puedes escribirme un correo a diatrasdia.rocio@gmail.com y ya te cuento la forma de hacerlo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Rocío, Qué alegría, Ya vas lanzada! Al final no ha tardado tanto en llegar, qué bien. Felicidades guapa, que tú te lo mereces.
    Besos, Pepa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta camiseta, es preciosa!!!

    ResponderEliminar