miércoles, 27 de abril de 2011

RO-RO PARA MADRE E HIJA

Está ya visto que de todas las cosas que he ido haciendo, lo que más está llamando la atención son las camisetas. Y en particular, la camiseta más demanda ha sido la de las Ro-ro. Al final voy a acabar pintándolas con los ojos cerrados ;-).

Pues esta vez el encargo me vino de parte de Beatriz, una chica de Almería que me ha encargado varias camisetas, entre ellas una Ro-ro para ella y otra para su peque de 3 años.

Ella eligió los colores que quería para ambas camisetas y las telas de los vestidos. La elección de los complementos ya ha sido a mi gusto, así que espero haber acertado con la elección.

Os dejo fotos de las camisetas. En primer lugar, os enseño la de la mamá:

RO-RO VESTIDO NEGRO CON FLORES
DETALLE DE RO-RO
DETALLE COMPLEMENTOS 
DETALLE DE CORDONES Y PUNTILLA DE VESTIDO
DETALLE DE FALDA LEVANTADA
BROCHE DE QUITA Y PON
DETALLE DE BROCHE FLOR
TRASERA DE BROCHE FLOR

 

 Y a continuación la de la peque:


RO-RO VESTIDO ROJO DE LUNARES
DETALLE DE RO-RO
DETALLE DE COMPLEMENTOS
DETALLE DE CORDONES Y PUNTILLA DE VESTIDO

No se si se aprecia, pero en el caso de las camisetas para niñas, no le incluyo el detalle de que la flor del pelo sea un broche, porque como con los niños nunca se sabe, prefiero evitar que puedan tener la tentación de intentar quitarlo u ocurra algún accidente y puedan acabar pinchándose con el alfiler del broche. Así que, en este caso, van las dos flores cosidas a mano a conciencia en todo el perímetro para que no les de tampoco la tentación de arrancarlas. Podemos decir que está todo cosido a prueba de niños ;-).

Espero que os haya gustado. 

Besos y hasta la próxima entrada.




6 comentarios:

  1. Están preciosas!!
    Si me admites un comentario, yo le hubiera hecho la flor del pelo del a Ro-ro en la camiseta de la niña mas pequeñita.

    Veras que guapas la van a lucir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que después de tener la flor hecha, cuando la iba a coser pensé que a lo mejor era un poco grande, pero al final la dejé así pensando que quedaría más vistosa...

    ResponderEliminar
  3. Que voy a decir yo, que tengo una!! me encanta. Ahora quiero otra para mi peque de 3 años. Te preparo el pedido desde artesanio??

    ResponderEliminar
  4. Como quieras, Celia. La verdad es que si que me hace ilusión tener otro pedido por Artesanio ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!te acabo de descubrir por facilisimo.com y me han encantado las camisetas!! cómo puedo hacer para informarme más y hacerte un pedido? gracias!

      Eliminar
    2. Hola Sara!
      Muchas gracias. Me alegra que te gusten. Si te quieres poner en contacto conmigo, lo puedes hacer a mi correo diatrasdia.rocio @gmail.com. Pregunta lo que quieras ;-)

      Eliminar