jueves, 16 de agosto de 2012

PEPPA VA AL COLE

Antes que nada, saludaros a todos después de tanto tiempo sin aparecer por aquí por el blog ;-). Es lo que tiene el estar conectada a medias debido a las vacaciones.

Sin embargo, eso no significa que Día tras Día haya estado de vacaciones. Al contrario, no he parado de hacer cosas. Me he ido a la playa cargada con todo el material necesario para poder seguir con mis camisetas y demás cosas.

Y como todo este tiempo ha dado para producir bastante, os iré enseñando poco a poco las cosas que han ido saliendo de mis manos.

Para empezar, y por no resultar aburrida, siempre enseñando camisetas, en esta ocasión traigo algo que casi todos los niños van a necesitar para la temida "Vuelta al cole". Y para que el asunto sea más llevadero, ¿qué mejor forma que hacerlo con uno de los personajes favoritos de los niños? Pues lo que os voy a enseñar es una mochila pequeñita, muy apropiada para que los más peques lleven a la guardería o al cole su desayuno y una muda. Incluso se puede usar para ir cualquier tarde al parque con la merienda.

Y para no extenderme más, os dejo con algunas fotos de la mochila:






¿Os ha gustado? Yo creo que ha quedado simpática mi particular versión de Peppa Pig colegiala, con su baby de rayas y todos sus accesorios para ir al cole ;-)

Y por si hay alguien a quien pueda interesar la mochila, comentar que además del dibujo en el bolsillo, puede personalizarse en la parte superior con el nombre de la peque. 

Ahora tengo pendiente hacer la versión colegial de George, para que también los niños puedan tener su mochilita, sobre mochila en color azul. A ver si encuentro un ratillo para poder hacerla y os la enseño por aquí ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.




3 comentarios: