viernes, 21 de junio de 2013

RO-RO SE COLUMPIA ;-)

Hace ya mucho tiempo (y cuando digo mucho tiempo, me refiero a por lo menos un par de años...), casi al principio de comenzar con mis Ro-ros, tuve la idea de hacer una versión de Ro-ro montada en un columpio. Tenía ya la imagen en mi cabeza, y sólo me faltaba hacerla realidad. Me la imaginaba con un toque un poco romántico. Pero por una cosa o por otra, al final nunca tuve ocasión de hacerla.

Pero se ve que el destino es como es y que estaba visto que no me iba a quedar sin hacer este modelo. Y es que una tocaya, también Rocío de nombre, me hizo un encargo de una camiseta para una niña muy coqueta y me planteó que si podría hacerla en un columpio. Me hizo una ilusión tremenda poder hacer realidad la idea que llevaba ya tanto tiempo en mi cabeza.

Y este fue el resultado:



Cuando la hice, la publiqué en mi página de Facebook, y se ha convertido hasta la fecha en la foto que más "Me gusta", visitas y comentarios ha recibido desde que comencé con mi página. Si llego a saber que iba a tener tanto éxito, la hubiese hecho antes ;-)

Y como no podía ser de otra manera, después de esta vinieron algunas más.

Os enseño una foto de grupo de 3 que coincidieron en que las realicé al mismo tiempo. Y es que me encanta hacer fotos de grupo, no lo puedo evitar ;-)


De estas 3, dos de ellas fueron un conjunto que me pidieron para ir a juego una mami y su peque:






Y la otra fue un encargo en talla de adulto, porque nosotras también podemos lucir dibujos bonitos, ¿verdad?:




Espero que os haya gustado tanto como le ha gustado a los seguidores de Facebook.

Besos y hasta la próxima entrada.


6 comentarios:

  1. Preciosas! Me gustan todavía más que las anteriores. Creo que voy a animarme a pedirte un par de ellas. Son geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena! Pues nada, cuando tú quieras, aquí estoy ;-)

      Besos,
      Rocío

      Eliminar
  2. Es muy mono el diseño, normal que haya tenido tanto éxito :)

    ResponderEliminar
  3. Si es que te lo dije cuando conocí el modelo...¡¡que iba a ser una de las estrellas de Día tras Día!!!. Es precioso, Rocío!!!!...me encanta, me encanta y me encanta! No me canso de decírtelo.

    Muchos besos!!

    Elena

    ResponderEliminar