viernes, 21 de junio de 2013

SESIÓN DE PAJARRACOS ENFADADOS

Uf, esta vez he estado 1 mes y medio sin actualizar... No tengo remedio... En fin, será mejor no pensar en ello y para no seguir más días sin publicar nada, os voy  a enseñar algunas camisetas que he hecho para varios cumpleaños, todas ellas de temática Angry Birds.

En primer lugar, os enseño esta camiseta que me encargaron para Manuel, que cumplió años a principios de este mes, y me dieron vía libre para hacerla como yo quisiera. 

Este fue el modelo que le hice, que ya había usado anteriormente para una mochila que le hice a mi hijo Abel. Podéis verlo en las fotos:



Pero ocurría que el primo del cumpleañero y a la vez hijo de quien me encargó la camiseta de Manuel, es un auténtico apasionado de los Angry Birds, así que su madre me pidió que le hiciera también una para él. Para esta si me dijo que se la hiciese de su Angry Bird favorito, el de color rojo. Y así quedó:



Y así quedaron las dos juntas:



Y en esta semana, que estaba bien cargadita de eventos de fin de curso, llegaron mis hijos con sendas invitaciones de cumpleaños. Y cualquiera les dice que no les voy a hacer una camiseta para que se las regalen a sus amigos...

Para estas dos camisetas, aunque son diferentes, he usado un esquema similar. Las dos llevan el nombre de los peques con la misma tipología de letra de los Angry Birds.

Esta fue la camiseta que Iván regaló a su amigo Aarón:





Y esta la que ha regalado Abel a su amigo Pablo:




¿Os han gustado? Mis hijos ya están diciéndome que cuándo les voy a hacer una para ellos. Al final, es lo de siempre: "en casa del herrero, cuchillo de palo...".

Besos y a ver si consigo seguir actualizando el blog un poquito más ;-)

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada