lunes, 30 de septiembre de 2013

EN CASA DEL HERRERO... CAMISETA PARA MI MARIDO ;-)

Muchísimas veces he dicho que me puedo aplicar a la perfección aquel refrán de que "En casa del herrero, cuchara de palo".

Y es que liada como estoy todo el día haciendo camisetas, lo cierto es que todas van para fuera y en casa no tenemos casi ninguna. Y ya el colmo era que los peques y yo alguna que otra si teníamos (aunque bien pocas, la verdad...), pero mi marido no había tenido el gusto de lucir ninguna camiseta Día tras Día.

Así que este verano ya decidimos que había que poner remedio al asunto y le hice una camiseta.

Hay que partir de la base de que hacer camisetas para el público femenino es bastante más fácil que para el masculino. Pero dentro del público masculino, hacer camisetas para los niños tiene un pase, pero ya conseguir hacer algo hecho a mano para un hombre sin que peque de cursi, es tarea más complicada.

Para que no ocurriese eso, le dije que se diseñara su propia camiseta y que yo me encargaba de hacerla realidad.

Dicho y hecho: decidió que quería una camiseta con un toque tecnológico (vivan los maridos frikis...) y me hizo hacérsela (valga la redundancia) con un diseño de una tablet y uno de los juegos a los que suele jugar en ella.

El juego en cuestión se llama Cut the rope, por si os suena de algo... Aquí os dejo una imagen del juego, para que los que no sepáis de qué hablo, al menos podáis comparar si el resultado final quedó aceptable.


El juego tiene infinitos niveles, cada uno con una historia diferente en cuanto a accesorios se refiere. Pero al fin y al cabo, en resumen, en todas hay que conseguir siempre que el monstruito (que tiene nombre y todo: Om Nom) se coma el caramelo después de cortar una serie de cuerdas y conseguir unas estrellas.

Pues aquí os presento la camiseta y su resultado final, a ver si os gusta:




Lo importante es que al final mi marido por fin ha tenido su camiseta Día tras Día y que el resultado quedó a su gusto (o al menos eso me dijo, no se si por no molestar, jeje). Miedo me da cuando me ponga a hacerle la próxima que quiere que le haga, que es aún más friki que esta si cabe ;-).

¿Os ha gustado? Pues si alguien se anima, yo me animo también a hacer cualquier otro juego que se os ocurra. Ya sabéis que me gustan los retos...

Besos y hasta la próxima entrada.








5 comentarios:

  1. Pues se le va la mar de satisfecho... seguro que sí que le ha gustado!!! A ver la siguiente....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado, Muchas veces no sabes que pintarles en la camiseta a los "chicos grandes" y esta es una idea estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se le ve contento!!!! Y si te sirve de consuelo... yo no tengo ninguna camiseta punt a punt para mi.... Madre mia!!!!!
    Muuuak!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé a él pero a mi el resultado me encanta. Además es original y única.

    ResponderEliminar