miércoles, 19 de marzo de 2014

CAMISETAS Y MÁS CAMISETAS

Hoy quiero enseñaros por aquí una serie de fotos que me encanta hacer. Son lo que yo llamo las “fotos de grupo”. Y es que cuando me encargan un número de camisetas mayor de lo habitual en un mismo pedido, disfruto haciéndoles la foto a todas juntitas, supongo que porque eso significa que el trabajo ya se ha conseguido terminar ;-).

En esta ocasión, Eva se puso hace unas semanas en contacto conmigo para pedirme camisetas para su nueva tienda que estaba a punto de inaugurar. Y me encargó camisetas de varios modelos diferentes.

He ido haciéndolas por grupos según el modelo y cada vez que iba terminando un grupo, le hacía su correspondiente foto de conjunto. Así que os voy a ir enseñando todas ellas.

En primer lugar, que ya os enseñé por aquí hace bien poquito, estaba este ramillete de camisetas modelo “Pequeños artistas”, tanto en versión niño como niña:











Otro de los modelos que eligió Eva fue el de Ro-ro columpio, en dos tonos diferentes. Unas con predominio del rojo:






Y otras en color rosa:






Y por último, el otro modelo elegido ha sido el de Ro-ro gimnasta y bailarina.

Aquí está el grupo de bailarinas en tonos turquesas y celestes:




Y aquí las Ro-ro gimnastas en tonos rosas y fucsias:






¿Qué os han parecido? Eva está ya nerviosa esperando su gran paquete lleno de camisetas. Esperemos que tengan un éxito tremendo en su tienda ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario:

  1. Preciosas como siempre....y llenas de detalles.Me encantan las de las bailarinas porque me traen recuerdos de la infancia de aquellas postales que vendían en las que las muñecas también les sobresalía la ropa de tela.¡Una chulada!

    ResponderEliminar