miércoles, 12 de marzo de 2014

NUEVA TEMPORADA DE PRIMERAS COMUNIONES

¡Hola a todos! El lunes os abandoné y no traje ninguna nueva entrada por aquí. Pero es que ando estos días con un lío tremendo de entregas y necesitaba estar un par de días sin sentarme en el ordenador, que es un roba-tiempo tremendo. Y he conseguido adelantar bastante el trabajo…

Entre las cosas con las que he estado ocupada está un encargo muy especial que me había pedido mi amiga Mónica. Y es que este año su hija mayor, Claudia, hace la Primera Comunión y me pidió que le hiciese algunas cosas para ese día tan especial.

Todavía no os voy a desvelar todo lo que le estoy haciendo, pero os voy a enseñar un adelanto, porque lo cierto es que me ha gustado tanto cómo ha quedado el tema que no he podido resistirme a enseñarlo por aquí ;-).

Mónica me mandó foto de cómo iba a ser el vestido de Primera Comunión de Claudia para que le hiciese un diseño de una muñequita que se pareciese un poco al modelo real.

Así que me puse manos a la obra y me senté con mis lápices de colores, que hacía ya años que no les daba trabajo. Disfruté enormemente dando color al dibujo, porque es una actividad que me relaja muchísimo. Y se me pueden ir las horas sin darme cuenta de que el tiempo ha pasado…

Este fue el dibujo que le hice, que en breve sabréis para que ha servido de base:



¿Qué os ha parecido? Pues de momento ya ha tenido su aplicación, porque Mónica me pidió que le hiciese una camiseta con la niña de Comunión para que Claudia se la pueda poner en su día una vez que quiera quitarse el vestido para poder estar más cómoda durante la celebración con la familia. Y de esta forma, puede seguir siendo la protagonista sin perder ni una pizca de glamour ;-).

Ya el año pasado os enseñaba mi versión de Ro-ro vestida de Primera Comunión, que os enseño por si no recordáis cómo era:



 


Pero este año he querido sacar un nuevo modelo, para ofreceros más variedad a la hora de elegir, y este ha sido el resultado:



 

¿Os ha gustado? Su destinataria está encantada con el resultado e imagino que está deseando ya que llegue ese día, que va a ser tan especial para ella, para poder disfrutar de todas las cosas bonitas que le esperan.

Besos y hasta la próxima entrada.





5 comentarios:

  1. No se si mi hija va a hacer la comunión pero, si la hace, quiero una camiseta como esa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tienes un premio para recoger ne mi blog :) http://accesoriosdulcescaramelos.blogspot.com.es/2014/03/premios-one-lovely-blog-award-premiadas.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu modelo de comunión, me parece muy fina y preciosa.

    ResponderEliminar
  4. hola. me podrias dar el precio de estas camisetas talla 10-12 y queria saber si se puede personalizar algo mas la cara de la muñeca para que se parezca a mi hija. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si quieres, escríbeme un correo a diatrasdia.rocio@gmail.com y te doy todos los detalles de las distintas opciones.

      Muchas gracias ;-).

      Un saludo,
      Rocío

      Eliminar