jueves, 9 de abril de 2015

REGALO PARA UNA ENFERMERA

Hace ya algún tiempo, me encargaron hacer un libro de firmas para regalar a una enfermera que se iba a jubilar que ya os enseñé aquí.

A raíz de haber hecho este libro, me escribió Fátima para preguntarme si habría posibilidad de hacer este mismo dibujo sobre una camiseta para regalar a una amiga suya también enfermera. Le dije que se podría hacer sin ningún problema, así que me envió una foto de Pilar, la destinataria del regalo, para que intentara hacerla con rasgos parecidos.

Y así fue como resultó la camiseta:




Tanto Fátima como Pilar, según me dijeron ambas, quedaron encantadas con el regalo. Así que desde aquí les agradezco a las dos la posibilidad que me han dado de poder hacer un nuevo modelo de camiseta.

Ya veis que de todo puede salir una nueva idea para crear nuevos modelos. Así que si os animáis con camisetas con nuevas profesiones, yo estaré encantada de poder hacerlas realidad ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario