lunes, 15 de junio de 2015

LIENZO PARA UNA MAESTRA

En la entrada anterior os dije que hoy os enseñaría la segunda parte del pedido que me hizo Dori hace unos días.

Si el jueves pasado os enseñaba un lienzo para regalar a una niña que hizo su Primera Comunión, hoy os traigo un detallito, también sobre lienzo, que me pidió Dori para regalar a una maestra de primaria.

Por tratarse de una maestra de primaria, me pidió que la hiciera sin baby y que si era posible, fuese con un vestido en tonos rosas, que es su color favorito. Me envió foto de la seño para que pudiera sacar sus rasgos principales. Y con todos estos datos, este fue el resultado final del lienzo:




Al igual que con el lienzo de Comunión, Dori quedó muy contenta con el resultado. Así que, a pesar de hacer sido un trabajo un tanto agitado, yo también estoy muy contenta de saber que he conseguido sacarlo adelante con éxito :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario