jueves, 4 de junio de 2015

RO-RO COMUNIÓN SOBRE LIENZO

Hoy traigo una nueva entrada sobre temática de Primera Comunión. Si no me he dejado nada atrás, creo que con esta entrada ya puedo dar por finalizado el capítulo de Comunión de esta temporada ;-).

En las entradas que he dedicado a esta temática os he enseñado camisetas del modelo Ro-ro y del modelo de niña realizada en fieltro sobre medallón de tela. De este último modelo he hecho como novedad este año algunos lienzos, que ya os enseñé aquí y aquí. Pero sin embargo aún no había llegado a hacer ningún cuadro con la versión de Primera Comunión de Ro-ro.

Pues ahora ya puedo tachar esa opción de la lista de ideas pendientes, ya que esta semana pasada precisamente entregué un cuadro que me pidieron decorado con una Ro-ro Comunión.

Lo cierto es que hasta conseguir llegar al resultado final, el asunto pasó por muchas fases diferentes, ya que quien me lo encargó fue variando la idea que tenía hasta llegar a esta como definitiva.

Para hacer esta versión de Ro-ro, debido a que tanto el lienzo como el  vestido de Comunión eran de color blanco y el dibujo podía acabar destacando poco, al final tuve que empezar a ir dando color a todas y cada una de las partes que componen la ilustración. Por eso no se si a esta versión seguir llamándola Ro-ro o buscarle otro nombre alternativo, porque al final cualquier parecido con la Ro-ro inicial es pura coincidencia J.

Según las indicaciones que recibí para hacerla personalizada, debía llevar el pelo largo, peinado con raya en el centro, con una corona de capullos de rosas en color blanco y rosa por la frente. El vestido debía ser de inspiración romántica, muy sencillo, con adorno en la cintura a juego con el del pelo. Y los zapatos, unas bailarinas de ante en color rosa anudadas en el tobillo.

He intentado plasmar todos estos detalles en el dibujo. No se si lo habré conseguido y si Laura, su destinataria, se habrá sentido identificada con ella.

Os dejo las fotos del resultado para que veáis cómo quedó:






Fue personalizado con el nombre de Laura integrado en la trayectoria del vuelo de una pequeña mariposa. Y es que normalmente no me gusta que los nombres vayan así tal cual, sino que prefiero que forme parte del conjunto, quedando integrado en el mismo de alguna forma.

¿Qué os ha parecido el resultado final? ¿Os ha gustado este modelo o pensáis que el modelo de niña sobre medallón de tela queda más vistoso? A mi la verdad es que cada uno en su estilo, los veo un recuerdo bonito de un día tan especial para las niñas como es el de su Primera Comunión.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario