lunes, 13 de julio de 2015

REGALOS ENTRE COMPAÑEROS

Hasta ahora os he ido enseñando muchos de los pedidos que me habéis hecho para regalar a distintas maestras de toda la geografía española.

Sin embargo, hoy os voy a enseñar un regalo parecido aunque con una pequeña diferencia: se trata de un bolso, encargo en esta ocasión de una maestra para otra maestra. Era el regalo que iban a hacer todos los compañeros del claustro a una maestra que terminaba, con la finalización del curso, su paso por ese colegio.

Como los otros detalles que han llevado como protagonista a Ro-ro maestra, esta vez la idea era la misma: intentar adaptar nuestra Ro-ro para que se pareciera a Rosa, la destinataria del regalo. Para ello, Bely, la maestra que me hizo el encargo, me envió una foto de Rosa en plena acción en el cole. De ella pude sacar sus rasgos principales y el detalle del baby que lleva normalmente.

Como siempre, aparece en el bolso la pizarra habitual, en la que se han añadido 4 adjetivos que definen a la seño.

Y aquí es donde viene el añadido respecto a lo que os he enseñado hasta ahora: se han incluido los nombres de todos los compañeros, para que recuerde a todos los que estuvieron junto a ella en su paso por el cole. A modo de remolino que la envuelve, van apareciendo los nombres de todos los que le han hecho posible este regalo tan personal.

No me enrollo más y os dejo con las fotos, que una imagen (o varias) vale más que mil palabras:






¿Os ha gustado? Seguro que Rosa no podrá olvidar a sus compañeros, al igual que sus compañeros no la olvidarán a ella, porque para que le hagan un regalo así, seguro que ha dejado una huella importante en ellos.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario