jueves, 17 de septiembre de 2015

DOCTORA JUGUETES

Hace ya algunas semanas se puso en contacto conmigo Isa, que ya ha confiado en mi trabajo en más de una ocasión. En esta ocasión quería hacer un regalo de cumpleaños a su sobrina Gema y como ya estaba el comienzo de curso próximo, me pidió que le hiciera una talega-mochila para el cole.

Isa suele tener las ideas bastante claras, cosa que me resulta de una gran ayuda a la hora de trabajar y me dijo que quería una mochila con la Dra. Juguetes como protagonista. Después de varios mensajes de ida y vuelta viendo qué colores y telas usábamos, así fue como resultó finalmente la bolsita:




Yo creo que ha quedado muy simpática y dulce, sin llegar a resultar cursi, ¿no os parece?

Pues como véis, aquí estoy siempre abierta a vuestras propuestas para ir ampliando los diseños de las bolsitas del cole para los más pequeños.

Besos y hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario