lunes, 14 de septiembre de 2015

LUPO THE LAMB

En la anterior entrada os enseñaba la camiseta que regalé a mi hermana por su santo. Hoy voy a enseñaros la segunda parte de su regalo.

Ya en otras ocasiones os he enseñado los muñecos amigurumi que he hecho a partir de los patrones de Lalylala. Por ejemplo, esta simpática sirenita que regalé a mi sobrina y que os enseñé aquí o esta conejita que regalé a la hija recién nacida de mi primo y de la que os hablé en esta otra entrada.

Yo se que a mi hermana le encantan estos muñecos, así que como estaba con ganas de hacer realidad otro de los patrones de Lalylala, encontré en su regalo la excusa perfecta para ponerme manos a la obra. En esta ocasión elegí una simpática ovejita, que su autora ha llamado Lupo the Lamb. En realidad, según ella cuenta, se trata de un lobito que se ha disfrazado de ovejita.

Esta era la ovejita original:



Y así es como ha resultado mi versión:




Para mi, cada uno de estos patrones es un nuevo reto en temas crochetiles. En este caso, el cuerpo de la ovejita me ha permitido aprender un punto nuevo que lo cierto es que queda muy vistoso y me ha encantado el resultado.

¿Os gusta cómo ha quedado este nuevo personaje? Mi hermana está encantada con su ovejita y ahora va a estar entretenida intentando que sus peques no se la quieran quitar para jugar con ella :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario