lunes, 9 de septiembre de 2019

CONJUNTO PARA LA SEÑO BEA


Aunque hay lugares en los que el cole ya comenzó la semana pasada, aquí en Andalucía el día de comienzo de las clases para los peques de Infantil y Primaria será mañana. Sea como sea, esta semana ya estarán los más pequeños de vuelta a las clases.

Y también los maestros y maestras estarán ya al 100% deseando comenzar un curso lleno de aventuras por vivir.

Para una de estas maestras me pidió Mónica hace algunas semanas un conjunto personalizado de camiseta y bolso de dos asas.

La camiseta fue del modelo clásico de Ro-ro maestra personalizada para que se pareciera a la seño Bea, su destinataria. Y en la pizarra unos bonitos adjetivos que la definen:

Camiseta maestra personalizada

Camiseta maestra personalizada

Camiseta maestra personalizada

Y haciendo conjunto, preparé un bolso, pero en esta ocasión, en lugar de la típica pizarra, fue acompañado por los textos de las partes de una maestra, como en la bolsa para Mari Carmen que os enseñé hace unos días en esta entrada.

Así es como quedó el bolso:

Bolso maestra personalizado

Bolso maestra personalizado

Bolso maestra personalizado

Y os dejo con una fotito del conjunto completo:

Conjunto maestra personalizado

¿Os gusta como ha quedado el conjunto? Espero que a la seño Bea le haya gustado y lo luzca bien orgullosa.

Besos y hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. Ayyy q ilusión me ha hecho!!!!! Soy la seño Bea y buscando la pagina para dejarmela bien apuntaita me he encontrado esta entrada. Ha sido un detalle precioso y super bien elaborado. Mil gracias, primero a Mónica por pensarlo y después a ti por hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! No sabes la ilusión que me hace que me hayas escrito por aquí y que te haya gustado el regalito de Mónica! Muchísimas gracias a las dos.

      Y te deseo que tengas un curso fantástico ;-)

      Eliminar