jueves, 5 de septiembre de 2019

COMIENZA UN NUEVO CURSO


Llega septiembre y es inevitable asociarlo con la vuelta al cole. Esta semana ya se han puesto en marcha maestros y profesores y en los próximos días comenzarán a ir llenándose de niños todas esa aulas que ahora mismo se encuentran vacías.

Y como pequeño homenaje a todos esos docentes que estos días vuelven llenos de ilusión, con ganas de llenar de conocimiento y buenos ratos a tantos y tantos alumnos, hoy os enseño este bonito pedido que me hizo Mari Carmen hace algunas semanas.

Mari Carmen es maestra y quiso que le preparara una bolsa de playa como las que suelo hacer para el fin de curso, pero para lucirla ella misma.

A Mari Carmen le gustó el modelo de Ro-ro maestra en la que se describen las partes de una maestra, como estas que os enseñé aquí o aquí.

Y con los detalles que ella me indicó, así es como resultó su bolsa:

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

Bolso personalizado maestra

¿Os gusta como ha quedado? Seguro que Mari Carmen la luce bien orgullosa, porque no hay nada como un maestro orgulloso de serlo, ¿no os parece?

En próximas entradas os enseñaré otro conjunto para maestra que también he hecho en estos días. Y es que no solo para el fin de curso son válidos estos detalles, ¿verdad?

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario