jueves, 14 de noviembre de 2019

OTRA BELLA PRINCESA


Pues aquí vengo de nuevo a enseñaros otra princesa más en versión amigurumi.

Después de haber traido por aquí a Alicia, Blancanieves y Cenicienta, la princesa que se asoma por aquí es Bella.

Ya os digo que me han cautivado totalmente estas muñequitas, a pesar de que yo nunca he sido nada fan de las princesas. Pero estas de la diseñadora Green Frog me parecieron adorables desde el primer momento en que las descubrí.

¿Queréis ver la versión de Green Frog de esta princesa? Aquí podéis verla en algunas fotos:

Princesa amigurumi

Princesa amigurumi

Y ahora os dejo ya con mi muñeca, que a pesar de no haber quedado exactamente igual, creo que ha resultado también bastante mona, ¿no os parece?:

Princesa amigurumi

Princesa amigurumi

Princesa amigurumi

¿Cuál pensáis que será la próxima princesa que os enseñe?? ¿Os aventuráis a decir alguna…?

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario