jueves, 10 de octubre de 2019

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


He de reconocer que, cuando me da por una cosa, puedo resultar un pelín obsesiva. Este verano me enamoré de los amigurumis de Hainchan y me he tirado todo el verano tejiéndolos. Y hasta que no he hecho la colección casi completa, no he parado…

Pues os cuento que ahora me he enamorado de otra colección de muñequitos. Se trata de los amigurumis de Green Frog que tienen como protagonistas a varias “princesas” Disney. Y pongo ese princesas así, entrecomillado, porque en realidad todas no son princesas como tal, pero si es cierto que existe el personaje Disney correspondiente de cada una de ellas.



En principio, estas fueron las muñecas que vi, así todas en conjunto. Y me dije a mi misma que tenía que probar a hacer alguna de ellas.

Como no me decidía por ninguna, elegí una al azar. Y la elegida resultó ser Alicia. Así que me puse manos a la obra.

Este ha sido el resultado:




Y ya que estaba, se me ocurrió acompañar a Alicia por uno de los conejitos de Hainchan, por aquello de que Alicia en el cuento echaba sus ratitos con el conejo que iba con su reloj corriendo a todos lados.



Ya se que el conejo de Alicia era blanco y este es gris, pero la verdad es que este, con ese cuello rizado, me recordó al conejo del cuento, que en algún momento salía vestido con un cuello de este estilo.

¿Os ha gustado? Pues como ya os dije que suelo ser un poco obsesiva, os adelanto que ya he comenzado con otra de las princesas. ¿Cuál será…? En breve os desvelaré el misterio.

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario