lunes, 30 de diciembre de 2019

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS… Y SEVILLA


Hoy voy a enseñaros una camiseta que me encargaron hace algunas semanas, para un regalo de Navidad.

Marta quería hacer un regalo a su hermano que se encuentra actualmente viviendo fuera de España. Y le pareció que podría ser un regalo bonito una camiseta con algo alusivo a  Sevilla.

Así que, como había visto el modelo de camiseta “Torres de Sevilla” que diseñé hace un par de años, me dijo que le hiciera una tal como esa. ¿Recordáis de qué camiseta os hablo? Aquí y aquí os enseñé este modelo.

Pues esta fue la camiseta para Marta:



Pero aquí no acaba todo. Y es que Marta es alguien muy especial a quien tengo mucho que agradecer. Desde hace algún tiempo tenía idea de tener un detalle con ella, y cuando me llamó para decirme que quería pedirme la camiseta para su hermano vi la oportunidad perfecta de hacerle ese regalito que llevaba tiempo pensando hacerle.

Así que se me ocurrió preparar para ella un conjunto de camiseta y bolso a juego con una ilustración que os enseñé hace ya tiempo y que no había vuelto a repetir. Aquí os enseñé esta camiseta para la que ideé este diseño.

Y no me entretengo más y aquí os dejo las fotos de ambas cosas:








¿Os gusta cómo ha quedado todo? A Marta le encantó la camiseta para su hermano (esperemos que a él también le haya gustado…) y con su regalo se emocionó.  Así que aún más contenta estoy yo de saber que le ha gustado ;-)

Besos y hasta la próxima entrada, ¡¡que ya será el año que viene!!

Os deseo que tengáis una feliz entrada en el nuevo año 2020. Y nos seguimos viendo por aquí durante los próximos 12 meses, en los que espero poder seguir enseñando cosas bonitas.

NOTA: Tanto las camisetas como el bolso llevan impresos los dibujos realizados por mi de forma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario