jueves, 14 de febrero de 2019

TORRES DE SEVILLA


Cuando os decía la semana pasada que me iba a dar el verano enseñando regalos navideños, no iba yo muy desencaminada. Y es que hoy os traigo una nueva entrega de otro regalo más, esta vez para mi marido.

Es broma, creo que esta ya es la última entrada en la que os enseño los regalos que preparé.

Como os he dicho antes, hoy os voy a enseñar una camiseta que preparé para regalar a mi marido en el día de Reyes. Hace ya varias entradas os enseñé otra camiseta que hice especialmente para él y que os enseñé aquí.

En esta ocasión lo que hice fue redibujar de forma digital un diseño que preparé para la camiseta que regalamos a nuestro sobrino Nacho las pasadas navidades. Aquí podéis recordar cómo fue la camiseta de Nacho.

Ya que la idea de este modelo fue de mi marido, me pareció que podía gustarle tener su propia camiseta con su diseño, así que encargué que me imprimieran el dibujo sobre camiseta. Y así es como quedó:

Camisetas Sevilla

Camisetas Sevilla

Camisetas Sevilla

Y ya que estaba, fui un poco “culo veo, culo quiero” y decidí autorregalarme una camiseta de este modelo, que la verdad es que me parece que queda muy chula y es un orgullo ir luciendo tu ciudad cuando vas por ahí.

Camisetas Sevilla

Camisetas Sevilla


Así de paso podéis ver cómo queda este diseño sobre camiseta de chico y de chica, para que veáis la diferencia entre ambas ;-)

Camisetas Sevilla

¿Os ha gustado? A mi marido le sorprendió mucho ver su diseño en una camiseta para él.

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario