lunes, 2 de marzo de 2020

CELEBRANDO MEDIO SIGLO


Hoy os voy a enseñar algo completamente personalizado. Se trata de uno de esos encargos que te hacen darle vueltas al coco para crear algo que se convierta en un regalo único.

Mi amiga Conso me dijo que quería encargarme una camiseta para regalar a su marido, que este año cumplía 50 años. Me lo dijo con muchísimo tiempo de sobra, para que pudiera ir pensando qué podíamos dibujar en la camiseta que lo representara.

Os cuento los detalles que ella me contó para darme ideas de las cosas que le gustan a su marido: cumple 50 años, es fan de Star Wars, le gusta Queen y es dueño de una administración de lotería.

Cuando tengo que hacer algún trabajo de este tipo, siempre recurro a mi marido, que me suele dar bastantes buenas ideas. Yo creo que formamos un buen equipo, él dándole al coco y yo haciéndolo realidad, jeje.

Pues cuando le conté todos estos detalles, esta fue la idea que se le ocurrió: podía dibujar a Freddie Mercury cogiendo una bola de lotería en la que apareciera un número 50 bien grande y un texto que dijera “Que la suerte te acompañe”.

Le conté a Conso la idea que habíamos tenido y le encantó, así que me lié con el dibujo y finalmente, después de añadirle algunos detalles más que se me fueron ocurriendo mientras dibujaba, este fue el resultado:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

¿Qué os parece como ha quedado? ¿Qué os parecen estos regalos tan personalizados? A mí me encanta hacerlos, porque se trata de crear regalos únicos para personas especiales, ¿no os parece? A mi amiga Conso le gustó mucho el resultado. Ayer celebró el homenajeado su cumpleaños, así que espero que le haya gustado este regalo tan particular que le ha querido hacer su mujer con todo el cariño del mundo en una fecha tan especial para él.  

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario