jueves, 27 de febrero de 2020

LOS CHICOS DEL CORO


La semana pasada os enseñaba aquí el regalo que preparé para Pilar, la catequista de mi hijo pequeño y compañera mía en el coro de la parroquia.

Pues hoy os voy a contar lo que ocurrió después de que le hiciera este regalo a Pilar.

Pilar enseñó al resto de chicas del coro su camiseta y el bolso a juego e inmediatamente varias de las ellas dijeron que les había encantado y que también querían una camiseta con el mismo dibujo. Así que, hablando unas y otras, hubo quien dijo que podría quedar bien que todos luciéramos las camisetas cuando cantásemos en el coro.

Y dicho y hecho, nos fuimos sumando tanto las adultas como los niños que formamos el coro y todos nos hemos hecho con nuestra camiseta. Eso sí, hemos tenido para todos los gustos: para adultos y para peques, en blanco o en negro, manga corta o manga larga, camisetas para niños y para niñas… Todas las variedades posibles se han hecho realidad:


CAMISETAS BLANCA Y NEGRA

CAMISETAS MANGA LARGA Y MANGA CORTA

CAMISETAS ADULTO Y NIÑOS

CAMISETAS NIÑO Y NIÑA

Pero después de decidir las camisetas, alguna dijo que también quería un bolso como el que hice para Pilar, para llevar en él el cuaderno con los cantos a la hora de ir a los ensayos. Así que salieron algunas más sumándose a la iniciativa. Y como con las camisetas, aquí también ha habido dos opciones: bolso forrado o sin forrar:


BOLSOS SIN FORRO Y CON FORRO

Y no podía faltar la foto de grupo, con todas las camisetas y bolsos:


¿Os ha gustado como ha quedado todo? Yo estoy deseando ver cómo quedamos todos cantando conjuntados con nuestras camisetas musicales.

Y ahora ya tenemos en mente otro nuevo diseño de camiseta para nuestro coro. Sólo queda que yo me ponga manos a la obra con el dibujo. A ver si en breve puedo enseñaros esta nueva idea hecha realidad.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario