lunes, 15 de febrero de 2021

NOS FUIMOS DE BAUTIZO

Ya os he enseñado en muchas ocasiones los detalles que preparo para las Primeras Comuniones. De hecho, hace poquito he dejado listo el nuevo catálogo de Primera Comunión de esta temporada. Así que, si este año os veis envueltos en la preparación de esta celebración, no tenéis más que echarle un vistazo y si os gusta alguna cosa, poneros en contacto conmigo.

 

Pero este tipo de detalles, especialmente los recordatorios e invitaciones, también los he preparado en contadas ocasiones para otro tipo de celebraciones, como bautizos. Aquí o aquí os enseñé estos detalles que preparé para dos peques que recibieron su bautismo.

 

Sin embargo, este año en el que todo está siendo tan diferente, he vuelto a preparar unos recordatorios de bautizo. Pero en esta ocasión los he preparado a posteriori. Es decir, cuando he realizado estos recordatorios hacía ya algunos meses que la peque protagonista de nuestra historia se había bautizado.

 

Teresa se puso en contacto conmigo porque quería que le preparase unos recordatorios de bautizo para entregar a sus familiares que, debido a las circunstancias, no habían podido estar presentes en el bautizo de la pequeña María.

 

Ella había visto las invitaciones de bautizo que hice en anteriores ocasiones, pero la idea de que llevase dibujado un bebé no terminaba de convencerle. Pero había visto unos marcapáginas que yo preparé para regalar a mis chicos del coro de la parroquia, con la Virgen de la Asunción, patrona de nuestra localidad, como protagonista. Me planteó que si sería posible hacer los recordatorios con ese mismo dibujo y con los detalles del bautizo de su hija en el texto. Creo que no he llegado a enseñaros por aquí esos marcapáginas, así que os dejo unas fotos para que veáis como quedaron:




 

Por supuesto, le dije a Teresa que sí, que todo era posible. Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado de sus recordatorios:




 

¿Qué os parece como quedaron? A Teresa le encantó el resultado. Y seguro que a sus familiares les encantará recibir un detalle lleno de cariño de parte de Teresa, que en estos días que estamos viviendo los detalles bonitos se agradecen muchísimo más.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario