lunes, 25 de noviembre de 2019

RECORDATORIOS PARA UN BAUTIZO


La semana pasada os enseñé en esta entrada el nuevo catálogo de Primera Comunión que he preparado para esta temporada.

Pero en realidad, todo lo que allí os enseño se puede aplicar para cualquier otra celebración, haciendo los cambios oportunos.

Hace ya varias semanas, os había enseñado por aquí unas invitaciones que me habían encargado para el bautizo de un bebé. Aquí las podéis recordar, para que veáis como resultaron.

Pues hoy vengo a enseñaros unos recordatorios para bautizo que he preparado para la celebración del pequeño Javier.

Miriam, a la que ya tuve el placer de hacer los recordatorios y libros de firmas personalizados de las primeras comuniones de sus hijos, de las que os hablé aquí y aquí, me comentó que había visto las invitaciones de bautizo y que le había gustado mucho ese mismo formato para hacer con ellos los recordatorios para el bautizo de su sobrino Javier, del que ella iba a ser la madrina y quería regalar esos detalles a los invitados a la celebración.

Así que hicimos una mezcla entre las invitaciones que ya había hecho y los recordatorios que suelo hacer, personalizamos el dibujo del bebé para que tuviera los ojos azules, al igual que el protagonista de la celebración y con todo esto, este fue el resultado final:

Recordatorios personalizados bautizo

Recordatorios personalizados bautizo

Recordatorios personalizados bautizo

¿Os gusta como han quedado? La verdad es que los recordatorios en este formato quedan también muy originales, ¿no os parece?

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario