jueves, 29 de julio de 2021

RETO DE ACUARELA (II)

Hoy me asomo por aquí para enseñaros como llevo el reto de acuarela que en esta entrada os comenté que había comenzado hacía unos días.

 

Ya os mostré las 7 primeras acuarelas del reto y hoy vengo con la siguiente tanda de dibujos.

 

La mayoría de ellas siguen con la misma temática veraniega: podemos ver mucho mar e imágenes que asociamos con esta estación.

 

¿Me acompañáis para ver estas nuevas propuestas?

 
















¿Qué os han parecido? A mi me está encantando encontrar esos ratitos diarios para coger los pinceles y seguir los videos de María, que van todos ellos acompañados de una música muy relajante y hacen que durante ese ratito mi mente se evada un poco y me centre solo en disfrutar de la acuarela.

 

Ya solo me quedaría otra tanda más por enseñaros. Espero no dormirme en los laureles y poder traeros las últimas propuestas en breve…

 

Besos y hasta la última entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario