jueves, 30 de septiembre de 2021

PRIMERA COMUNIÓN DE LUCÍA, ROCÍO Y MARTA (II)

En la anterior entrada, en la que os enseñé los detalles de papelería que preparé para Lucía, Rocío y Marta, os comentaba que aún faltaba algo más por traeros por aquí.

 

Todos los detalles que preparo de Primera Comunión están totalmente personalizados, pero si hay un producto que se lleve la palma en cuanto a personalización, esos son, sin ninguna duda, las muñecas amigurumi personalizadas. En ellas me explayo con los detalles para intentar que se parezcan lo máximo posible a su destinataria. Unas veces conseguiré afinar más el resultado que otras, pero no os quepa duda que en todas ellas pongo el mismo cariño en intentar lograrlo…

 

Pues María y Ana, las mamis de nuestras tres protagonistas, quisieron que también preparase una muñeca amigurumi de cada una de las niñas. Así que aquí os enseño cómo quedaron estas tres primas amigurumizadas:


 

Y ahora os enseño cada una de ellas de forma individual. Comenzamos por Lucía, con su pelo recogido en una trenza y su corona de flores en tonos azules y verdes:

 






Continuamos con Rocío, que llevaba el pelo suelto, adornado con unas florecitas rosas y beige a juego con su vestido:






 

Y para finalizar, aquí os enseño a Marta, que lució una corona de flores en tonos rosas con su pelo suelto:






 

¿Qué os parecen? Yo no puedo ser objetiva y os digo que me encantó como quedaron las tres. Pero se que a las peques les gustó muchísimo su regalo, porque pude ver fotos del momento en el que abrían la cajita donde iban empaquetadas y sus caritas lo decían todo

 

Espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlas.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario