jueves, 16 de septiembre de 2021

CANASTILLA PARA CARLOS

Últimamente han sido varios los encargos que he recibido para bebés recién nacidos. Por ejemplo, aquí os enseñé este juego de aros con forma de jirafa realizado en crochet.

 

Hoy os voy a enseñar un conjunto de ropita de bebé que hice hace unos días para Carlos, un bebé que tiene poco más de un mes de vida.

 

Me pidieron un conjunto de crochet compuesto por pelele, capota y zapatitos. Y os digo que me ha encantado hacerlo.

 

En primer lugar, aquí os enseño como quedó el pelele. Es un diseño muy sencillo, sin demasiadas florituras, que lleva la parte delantera decorada con un punto muy bonito, llamado punto estrella, que me encanta como resulta. El hilo elegido fue en un tono celeste bebé muy lindo, que dio este resultado:


 

A continuación os enseño la capota a juego que preparé, con el mismo detalle de punto estrella en la franja perimetral:



 

Y para terminar, el conjunto se completó con unos zapatitos tipo mocasín, realizados con el mismo hilo:




 

¿Queréis ver cómo quedó todo el conjunto? No me digáis que no es ideal…



 

¿Os ha gustado el resultado? Hasta ahora no había hecho ropita para bebé en crochet, tan solo había experimentado con algunos modelos de zapatitos, pero este verano he hecho varias prendas y he de decir que me ha gustado mucho la experiencia.

 

Así que si os animáis a encargar algún otro conjunto para vuestros bebés, yo estaré encantada de darle forma y color a vuestras ideas…

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

2 comentarios:

  1. Te quedó precioso. Ya me gustaría saber hacerlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonita! Me alegra que te guste ;-)
      Besos,
      Rocío

      Eliminar