lunes, 18 de octubre de 2021

UNA NUEVA JIRAFA

Hace ya algún tiempo, os enseñé por aquí un muñeco que me habían pedido para regalar a un bebé. Aquí podéis recordar a qué muñeco me refiero, una jirafa que en realidad es un juego de aros para bebés.

 

Pues he de deciros que a su destinataria le gustó tanto la jirafita que sus amigas le regalaron para su bebé, que se puso en contacto conmigo para decirme que quería que le hiciera otro muñeco similar para regalar a su sobrina.

 

Estuvimos viendo la posibilidad de hacer otro animalito distinto, pero al final se decantó por la jirafa, aunque me planteó la posibilidad de cambiar los colores. En realidad sería trabajar con los mismos colores, pero usando para la jirafa algunos de los colores que en la otra empleamos para los aros y viceversa.

 

Además, me preguntó si sería posible personalizarla con el nombre de la peque, que se llama Alma.

 

Así que, con todos estos detalles a tener en cuenta, este fue el resultado final:











 

¿Qué os parece como ha quedado? ¿Os gusta más en color verde agua, como la primera, o en este color mostaza? Yo creo que ha resultado tan simpática como la anterior y confieso que sería incapaz de elegir con cual me quedaría. Y eso que en la primera el color predominante es uno de mis colores favoritos…

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario