lunes, 31 de enero de 2022

JUEGOS GATUNOS

Hoy me asomo por aquí para enseñaros un par de encargos muy gatunos que hice a finales del año pasado y que aún tenía pendiente de traer por aquí.

 

En anteriores entradas ya os enseñé un par de jirafas amigurumi que tejí para unos bebés. Aquí y aquí os hablé de ellas.

 

Pues a raíz de estas dos jirafas que hice, Sonia, que me pidió la primera de ellas en color turquesa, quiso regalar otro juguete de este tipo a otra amiga que estaba a punto de ser mamá.

 

Pero en esta ocasión, en lugar de hacer una jirafa, me pidió que si podría hacer un gato que se pareciese al que tenía su amiga, a la que se lo iba a regalar. Así que me envió varias fotos del minino en cuestión y traté de hacerlo que se pareciera en cuanto a colores de pelaje y ojos. Y así resultó:







 

Y cuando la destinataria recibió su regalo, hubo una amiga de ella, Marina, que lo vio y le gustó tanto que me hizo un encargo de otro gatito personalizado para otra futura mamá.

 

En esta ocasión el gatito era de color blanco y con manchitas negras y ocres, así que también intenté hacerlo lo más parecido posible al real y este fue el resultado:







 

¿Qué os parecen estos regalos gatunos? La verdad es que me parece muy bonita la idea de regalar a un bebé un juguete que sea una reproducción de su mascota, ¿no os parece?

 

Pues en breve os enseñaré otro juego de este tipo que me encargaron con otro animalito como protagonista…

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario