lunes, 4 de diciembre de 2023

SARIEL

¡Feliz comienzo de semana para todos!


Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando...


Y esta semana, además, viene con dos días de fiesta de regalo. Incluso habrá quien haya conseguido hacer un gran puente. Sea como sea, intentaremos aprovechar la semana al máximo y ser felices.


En casa, de toda la vida, estos días festivos son los que siempre aprovechamos para colocar la decoración navideña. Así que, si no hay ningún inconveniente de última hora, así será también este año 😊.


Y esta Navidad creo que, lo que os voy a enseñar ahora, va a ser una de las novedades que se van a incorporar a la decoración.


Aquí os enseño uno de los últimos amigurumis que he tejido. Una vez más, he tenido la oportunidad o gran suerte de poder testear un patrón de Lúa, amigurumeandoconlaluna en Instagram. Se trata de una preciosa angelita, que destila ternura por todos lados.


No me voy a enrollar más y por aquí os dejo algunas fotitos de esta linda muñequita:






¿Qué os parece como ha resultado? ¿Verdad que es una auténtica preciosidad? Y no porque lo haya hecho yo, sino porque el patrón es una verdadera monería, lleno de detalles por todos lados. Y ya sabéis lo que me gusta a mi un detalle en este tipo de trabajos...  😅


¡Besos y hasta la próxima entrada!









No hay comentarios:

Publicar un comentario