¡Hola a todos!
Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco que me he dejado ir un poco.
Pero como me he propuesto este año seguir escribiendo en este pequeño espacio, aquí me asomo para enseñaros algunas de las cosas que me han tenido entretenida las últimas semanas.
Voy a comenzar con el detalle en el que más he tenido que poner el corazón para realizarlo. Más que nada porque se trata del regalo que preparé para que mi padre recibiera el día de Reyes de mi parte.
Hace ya dos años realicé un retrato de mis padres como regalo para mi padre y del que ya os hable en esta entrada.
Así que este año se me ocurrió que podía hacerle unos nuevos retratos para regalarle, en esta ocasión de sus cuatro nietos (mis dos hijos y mis dos sobrinas).
A la hora de buscar las fotos de referencia, me pareció que podía quedar más entrañable si elegía imágenes de cuando eran más pequeños. Como le digo yo a mis hijos, "de cuando erais graciosos" 😂.
Pues no me enrollo más, y aquí os dejo las fotos de los retratos:
¿Os gusta como resultaron? La verdad es que he disfrutado muchísimo haciendo estos retratos de mis hijos y mis sobris y me ha dado mucha ternura pintarlos tan pequeños.
En próximas entradas os seguiré enseñando más detallitos que se han regalado estas pasadas navidades y en los que han contado conmigo para hacerlos realidad.
Besos y hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario