miércoles, 26 de enero de 2011

CAPERUCITA Y EL LOBO

Como tengo la cabeza a las 3 de la tarde, se me había olvidado haber hecho esta entrada hace ya algún tiempo. Se trata de una camiseta para una niña, Paula, que en realidad se trató del primer encargo que me hicieron a raíz de uno de los cumpleaños a los que invitaron a Abel y en el que regalamos una camiseta con Caperucita.

Pues la mamá de Paula, al ver la camiseta de Caperucita, me hizo el encargo de una igual o parecida, porque su hija es una fan auténtica de este cuento. Aunque en realidad quien le gusta es el lobo. Por no hacer otra vez el mismo dibujo, le planteé hacerle otro dibujo que había encontrado navegando por la red y que me pareció de lo más simpático.

Y así fue como quedó la camiseta finalmente:





En esta ocasión, tal como me habían encargado, personalicé la camiseta con el nombre de Paula.

Espero que os haya gustado.

Besos y hasta la próxima.



1 comentario: