lunes, 24 de enero de 2011

FLORES EN EL CUELLO

El otro día me hicieron otro encarguito. Me hace mucha ilusión cada vez que me encargan algo nuevo, porque supongo que si lo hacen será porque les gusta las cosas que hago.

Esta vez, se trataba de algo que no había hecho antes, aunque tampoco ha tenido mucha complicación. Me pidieron que hiciera una especie de collarín, con una cinta de raso en tono gris marengo que quedase ajustada al cuello con una lazada detrás y con una flor en la parte delantera en los mismos tonos.

El resultado ha sido este:

COLLAR

DETALLE DE FLOR


Y ya que estaba con las telas enfrascada y me gustó el resultado, decidí hacer otra flor igual y convertirla en un broche, que me he hecho para mi:

BROCHE

Y así es como se ve el conjunto (aunque no serán conjunto, porque uno se irá y el otro se quedará aquí conmigo) 

 

Espero que os haya gustado. Yo, como siempre, lo he hecho con todo el cariño del mundo.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Espero que estén contentos porque es precioso. Y la flor en esa tela queda como de plata vieja. Una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Un preciosidad, y los tonos grises son mi perdicion!

    ResponderEliminar