martes, 11 de enero de 2011

UN PREMIO MUY ESPECIAL

Llevaba ya varios días queriendo hacer esta entrada, pero con el final de las vacaciones y la vuelta a la vida normal, aún no había encontrado un huequito para hacerlo.

Hace unos días, recibí un premio virtual, que me hizo una ilusión tremenda por ser el primero que recibo desde que comencé mi andadura con este blog. El premio me ha llegado de manos de las chicas del blog Antojito's. Os recomiendo que si no lo conocéis, vayáis a visitarlas cuanto antes, porque son dos artistazas del mundo de los complementos. Y además, son paisanas ;-), que al fin y al cabo, la tierra tira...


Pues ya que ellas me pasan el testigo, tengo que comentar 7 frases que me definan. Allá vamos:

1.- Me encantan las manualidades y todo aquello que tenga que ver con la creatividad y aquí, a través de los distintos blogs que estoy conociendo, veo que hay mucha gente estupenda que tiene mis mismas inquietudes
2.- Soy arquitecto aunque, desde hace casi 2 años, me encuentro en paro. Y por buscarle el lado bueno al asunto, gracias a eso he descubierto todo este mundo
3.- Tengo dos niños preciosos, que aunque a veces dan mucha lata y me hacen perder los nervios, son lo mejor que me ha pasado
4.- Y por supuesto, un marido que me acompaña en todo esto sin pensar que estoy loca (bueno, algunas veces seguro que sí se lo plantea, jeje)
5.- Me encanta leer. Desde niña fui una lectora empedernida, pero los últimos años no he conseguido encontrar momentos en los que hacer un huequito a la lectura. A ver si me lo planteo como propósito de Año Nuevo
6.- Me vuelve loca conseguir cosas gratis y todo tipo de ofertas. Los que me conocen lo saben de sobra y siempre que necesitan buscar algo baratito recurren a mi para que les informe ;-)
7.- Nunca quisiera tener que cambiar de lugar de residencia. Creo que Sevilla es de las ciudades con más encanto del mundo, con un clima estupendo (aunque ahora mismo las lluvias nos desborden) y una gente difícil de encontrar en otro sitio

Pues nada, ya sabéis un poquito más de mi. Ahora se supone que debo pasar este premio a 15 personas, aunque la mayor parte de las personas a las que se lo mandaría ya lo han recibido por otro lado. De todas formas, se lo paso a aquellos que aún creo que no lo tienen:


Bueno, pues no se me ocurre nadie más. Espero que no se me olvide nadie importante. Si veo que falta alguien, no os preocupéis que amplío la lista de blogs.

Muchos besos y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario