miércoles, 18 de septiembre de 2013

VUELTA AL COLE Y A LA NORMALIDAD

¡¡¡Qué abandonado tengo esto!!!

Hace ya casi 3 meses que no actualizaba el blog. Entre las vacaciones de verano y la vuelta al cole, he estado perdida del todo...

Pero a ver si retomo de nuevo el blog (es uno de mis propósitos para el nuevo curso) y no dejo pasar tanto tiempo entre entrada y entrada ;-).

Y como acabamos de volver al cole, o al menos nuestros peques, aprovecho para enseñaros algo relacionado con este tema. Este verano me pidieron unas bolsitas para la merienda para llevar al cole y como no podía ser de otra manera, ya os podréis ir imaginando con qué personaje, ¿verdad? Pues si, efectivamente de Peppa Pig. Y en esta ocasión la he vestido totalmente para ir al cole, con su baby de cuadros vichy y todos sus accesorios para aprenderlo todo.

Y para no enrollarme demasiado en mi vuelta, os dejo con las fotos de las bolsitas, que pueden ir personalizadas con el nombre de la peque o sin él.










¿Os han gustado? Ni que decir tiene que además de este modelo, puede hacerse en ellas cualquiera de los diseños de mis camisetas. O incluso cualquiera que me propongáis. Como siempre digo, esta es la ventaja de hacer las cosas totalmente personalizadas ;-)

Y por si a alguien le interesan, os podéis poner en contacto conmigo en mi correo aquí o en mi página en Facebook de Día tras Día.

Besos y hasta la próxima entrada ;-)




















1 comentario: