miércoles, 15 de enero de 2014

CAMISETA ONE PIECE

Estas pasadas Navidades, Mª Dolores, que ya me había encargado anteriormente varias camisetas para su peque, pensó en hacer a su marido un regalo un tanto especial.

Su marido es seguidor de una serie manga llamada One Piece y el problema de esto es que es muy complicado localizar productos relacionados con la serie si no es a través de internet en páginas japonesas.

Entonces a ella se le ocurrió que igual yo me atrevía a hacerle una camiseta con el personaje principal de la serie. Me envió el dibujo que le gustaba y en plan express me puse manos a la obra porque la necesitaba para una fecha concreta y estábamos ajustados de tiempo.

Pero como siempre digo, yo creo que debe ser que me queda una pequeña reminiscencia de cuando estudiaba la carrera, con sus locas entregas de trabajos, y normalmente suelo trabajar mejor cuando se que el tiempo apremia ;-)

Este es el dibujo que me envió:


 Y así fue como quedó la camiseta:



A Mª Dolores le encantó el resultado y puedo asegurarlo por su cara cuando se la entregué. Y según me comentó, a su marido también le gustó mucho la sorpresa.

Y yo tan feliz de haber podido hacer un nuevo modelo y haber conseguido que todos quedasen contentos con el resultado.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario