lunes, 10 de noviembre de 2014

ANTICIPÁNDONOS A LA NAVIDAD

Aunque ahora mismo podamos pensar que las Navidades están aún muy lejos, no hay más que darse una vuelta por los supermercados para ver cómo ya empiezan a inundar sus estanterías con productos navideños. He de decir que estas cosas me parecen un poco excesivas, porque como nos descuidemos un poco, dentro de nada nos vemos los estantes llenos de polvorones en pleno agosto…

Pero lo que si que me gustaría deciros es que, al igual que otros años, espero que haya quien confíe en Día tras Día para hacer sus regalitos navideños. Y como podréis suponer, no es un capricho mío el pensar ya en estas fechas en estos asuntos, ya que los productos artesanales requieren su tiempo de elaboración y me gusta dedicar a cada artículo el tiempo que se merecen. Además, dispongo tan sólo de mis dos manos para poder llevar todo a cabo, así que espero que comprendáis que las cosas no pueden pedirse 3 días antes de Navidad.

Y por eso, para irnos ambientando y que no nos pille el toro (ni a vosotros ni a mi), he decidido hacer esta pequeña promoción de camisetas, que espero que os pueda ser útil para sorprender a las más peques de la casa. Y a las no tan peques, que igual podéis aprovechar para conseguir ese conjunto tan mono con el que ir a juego mamá e hija, ¿verdad?

Pues no os entretengo más y os dejo con la imagen de la promoción:


Espero que os gusten los modelos elegidos, que han sido algunos de los que más os han gustado durante este año ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada