jueves, 20 de noviembre de 2014

BAJO EL MAR...

El último día os enseñaba las camisetas de Frozen que estaban recién salidas del horno. Hoy os traigo otra de las últimas camisetas que he terminado, también con un personaje de Disney.

Si el otro día estábamos en el Reino del Hielo, hoy nos vamos a visitar un paisaje algo más submarino para encontrar a nuestra protagonista.

Se trata de la Sirenita, dibujo que ya había hecho en alguna otra ocasión, en distintas versiones. Aquí, por ejemplo, podéis ver cómo quedó una igual que la que traigo hoy, que formó parte de un pedido de camisetas con distintas princesas Disney.

Y así es como ha quedado en esta ocasión la camiseta para una peque llamada María:



Revisando las anteriores entradas del blog, me he dado cuenta de que creo que nunca llegué a enseñar por aquí un vestidito que entregué en el verano del año pasado, con la Sirenita como protagonista, pero en otra versión, así que aprovecho la ocasión para enseñarla.

Este fue el resultado del otro modelo de dibujo de la Sirenita:




¿Os han gustado? ¿Qué modelo de los dos os parece que queda mejor? Si yo tuviera que elegir, creo que me quedaría con la que sólo lleva el motivo de la cara de la Sirenita, que así se puede hacer el dibujo con más detalle y se pueden conseguir mejores resultados a la hora de pintar sobre ella ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario