lunes, 24 de noviembre de 2014

UNA DE ZOMBIES

Hace algunas semanas os enseñaba una camiseta pensada para los chicos, con uno de los personajes de Minecraft, un juego que está ahora mismo de moda entre los niños ya más mayorcitos. Aquí podéis ver cómo quedó.

Pues resultó que esta camiseta fue un regalo que hizo mi amiga Cristina para el hijo de una amiga suya. Y cuando recibió la camiseta, el hermano del destinatario quiso tener una también para él. Así que Cristina me hizo un nuevo encargo de camiseta Minecraft. Pero me dijo que si podía ser, que fuese con otro personaje distinto.

No tuve más remedio que ponerme a investigar y, con la ayuda de mis hijos, que me dijeron que uno de los personajes más conocidos era el zombie, este fue el personaje elegido.

Así resultó la camiseta ya terminada, que esta vez fue sin nombre:



¿Qué os ha parecido? A mi particularmente me resultan unos personajes poco estéticos, pero qué se le va a hacer, si es lo que ahora le gusta a los niños… ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario