lunes, 29 de junio de 2015

CONJUNTOS PARA MAESTRAS

En las últimas entradas os he ido enseñando algunos de los encargos que me habéis hecho para regalar a las seños de vuestros peques.

Hoy os voy a seguir enseñando lo que ha dado de si este último mes de trabajo. Y lo voy a hacer con estos conjuntos de bolso y camiseta.

Voy a empezar con el conjunto que me pidió Sandra para regalar a la seño Laura. Sandra vio uno de los bolsos que hice con Ro-ro maestra como protagonista, con el vestido decorado con dibujos infantiles, y me pidió que fuese tal cual. Así que repetí modelo tanto en bolso como en camiseta. Aquí podéis ver el bolso que me encargó Carmen para la seño Cristina y que fue el que le gustó a Sandra.

Os dejo con las fotos del resultado:








El siguiente conjunto que os enseño es el que me pidió Tamara para regalar a la seño Sheila. En esta ocasión, Tamara me envió una foto de Sheila en la que se le veía con el baby que lleva en el cole. El baby estaba decorado con mariposas en tonos amarillos y verdes. Tamara me preguntó que si podría hacerle alguna mariposa, ya que se ve que a la seño le gustan, por lo que le propuse intentar hacer el baby con mariposas parecidas a las que decoran su baby.

Así es como quedó el conjunto:









Y por último, este otro conjunto fue el que me encargó Rosario para regalar a la seño Maria José. Al igual que Tamara, Rosario me envió algunas fotos de la seño para que intentase sacar sus rasgos principales. El vestido me lo dejó a mi elección, pero como me comentó que la seño es muy dulce, opté por hacerlo con una tela de estampado suave y coqueto.

Este fue el conjunto completo:

 







¿Os han gustado? Tanto a quienes me lo encargaron como a las destinatarias finales parece ser que les han gustado sus conjuntos. Y yo encantada de saber que todo el mundo ha quedado satisfecho ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario: