jueves, 24 de marzo de 2016

PASÓ EL DÍA DEL PADRE

Pues si… ya pasó el Día del Padre este fin de semana pasado. Y con motivo de este día, tuve oportunidad de hacer una camiseta del modelo “Crucigrama”, que un papá recibió de parte de sus 3 hijos.

Ya el año pasado hice una camiseta de este modelo. Aquí os hablé de ella. Pues en esta ocasión, cuando Inma vio el recopilatorio que hice de ideas para el Día del Padre, se puso en contacto conmigo para encargarme una camiseta igual, pero personalizada para que recogiera una serie de palabras que representaran a su familia.

De esta forma, me envió su listado de palabras, a partir de las cuales creé el crucigrama personalizado, motivo central de esta camiseta.

De todas las palabras que lo forman, Inma me dijo que remarcase las palabras PAPÁ, EDU, MÓNICA y MARCO, los protagonistas que hacen posible la celebración de este día en su casa.

Y así fue como resultó la camiseta:



Como habréis podido comprobar, cada camiseta es única, ya que no hay dos crucigramas iguales: las protagonistas son las palabras que lo conforman y eso hace que se creen formas totalmente diferentes en cada ocasión.

¿Os ha gustado? A Inma se que le gustó mucho y me contó que al destinatario del regalo también le gustó su sorpresa y que ese mismo día la estrenó. Así que, objetivo cumplido ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada