jueves, 9 de junio de 2016

BATA PERSONALIZADA PARA UNA MAESTRA

En estos días estoy realmente entretenida haciendo los pedidos que me váis encargando para regalar a las maestras con motivo del fin de curso. Hasta ahora sólo me habéis pedido detalles personalizados para ellas. A ver si algún día se anima alguien a pedir alguna cosa para ellos, que también estaría encantada de poder hacer algún detallito para el sector masculino :-D.

Os adelanto que este curso los productos estrella para regalar a las seños están siendo los bolsos tipo tote bag y las bolsas de playa. También están saliendo camisetas, tanto de forma individual como formando conjunto con un bolso o una bolsa de playa.

Pero este año también he preparado una Ro-ro maestra sobre otro soporte distinto: sobre una bata.

El curso pasado ya tuve un encargo de una bata personalizada, de la que os conté aquí todos los detalles.

Este año, Lidia me escribió interesándose por las batas, para hacer un regalo conjunto de parte de toda la clase a la seño Mª José.

Cuando vio la que hice el año pasado le pareció el regalo perfecto. Así que Lidia me envió fotos de Mª José y me especificó que le gustaría que llevase zapatos de tacón. El color y estampado del vestido y los complementos los dejó a mi elección.

Así que, a partir de todos estos datos, la bata quedó como os enseño a continuación:

Regalo personalizado maestra

Regalo personalizado maestra

Regalo personalizado maestra

Regalo personalizado maestra

Regalo personalizado maestra


¿Qué os parece cómo ha quedado? Yo creo que seguramente Mª José la lucirá bastante más guapa y estilosa que mi ayudante, pero así os podéis hacer una mejor idea de cómo resulta puesta :-D

Espero que consigan sorprender a Mª José y que la luzca bien orgullosa en el cole de parte de sus alumnos que tanto la quieren.

En próximas entradas os seguiré enseñando lo que está dando de si esta temporada de regalos de fin de curso…

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario