lunes, 20 de junio de 2016

DORAEMON DE CUMPLEAÑOS

Hoy no traigo ninguna cosa que tenga que ver con el fin de curso, ni que lleve a una maestra como protagonista, aunque os confieso que las últimas semanas veo pizarras con mensajes para seños casi hasta en sueños :-D

Eso ya os lo iré enseñando poco a poco a medida que los regalos de fin de curso vayan siendo entregados, que no quiero ser aguafiestas y estropear ninguna sorpresa…

Hoy os voy a enseñar una camiseta que me pidieron para un cumpleaños y que ha viajado a unos cuantos kilómetros de distancia de aquí.

Beatriz se puso en contacto conmigo hace algunas semanas para ver si llegaba a tiempo de poder encargarme una camiseta para regalar a su hija mayor, Carlota, con motivo de la celebración de su 5º cumpleaños.

Ella, muy apurada, me comentó que el dibujo que quería que llevase se trataba de Doraemon, como queriendo decirme que no parecía un personaje muy femenino.

¿Sabéis? A mí me parece genial que no todas las niñas tengan que querer tener su vida llena de princesas. En realidad me siento identificada con ella, porque nunca me han llamado la atención las princesas, aunque a mi edad me haya tocado hacer más de una camiseta de princesas. Pero si es para conseguir que una niña sea feliz, lo doy por bien empleado :-D.

Así que Beatriz me pidió que le hiciera una camiseta de Doraemon del estilo de las que había hecho anteriormente, y que ya os enseñé aquíaquí o aquí, pero que le diera de alguna manera un toque femenino. Para lograrlo le planteé ponerle en el cuello un detalle de cinta de piquillo en color rojo, para que quedase más alegre y colorida.

También quería Beatriz que fuese con motivos cumpleañeros, porque la idea era que se la pusiera el día de la celebración de su cumpleaños.

Y con todos estos condicionantes, así es como resultó finalmente la camiseta para Carlota:

Camiseta Doraemon

Camiseta Doraemon

A Beatriz y a Carlota les encantó la camiseta. He podido ver en fotos que me ha enviado Beatriz a la peque luciendo su camiseta y doy fe de que le quedaba ideal…

Esta camiseta ha viajado nada más y nada menos que hasta Varsovia, donde vive actualmente Beatriz. Qué ilusión hace pensar que hay camisetas de Día tras Día tan lejos de España, ¿no os parece? :-D

Besos y hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario