jueves, 2 de junio de 2016

RO-RO PARA VARIAS GENERACIONES

En la entrada de hoy os voy a enseñar unas camisetas de las que yo defino como “pedidos con corazón”.

Hace ya algún tiempo, se puso en contacto conmigo Thaïs. Antes de pasar a contaros y enseñaros lo que hice para ella, he de decir que tengo que agradecer a Thaïs su infinita paciencia, ya que contactó conmigo cuando estaba inmersa en plena vorágine de preparación de los pedidos de Primera Comunión y la he tenido a la pobre esperando para poder ponerme en serio con su pedido más tiempo del que me hubiera gustado. Saber que hay alguien esperando recibir sus camisetas y ver que no puedo hacerlo, me estresa un poco, la verdad sea dicha. Pero Thaïs comprendió perfectamente la situación y fue de lo más atenta y comprensiva conmigo. Otra en su lugar me habría mandado a paseo, pero ella se lo tomó con mucha filosofía :-D

Ahora ya os cuento un poco la historia del pedido de Thaïs. A raíz de enseñar por aquí otro pedido de camisetas de los que llegan al corazón, que podéis recordar aquí, Thaïs me planteó hacer algo similar para regalar a su madre y a su abuela. En principio la idea que me contó fue la de hacer una camiseta tipo Ro-ro con cuatro generaciones: su abuela, su madre, ella y su hija.

Pero pensé que tantos personajes en una misma camiseta partiendo de la muñequita tipo Ro-ro podrían ser excesivos y que podía resultar un poco recargada la camiseta. En otras ocasiones he hecho hasta tres personajes, pero no terminaba de ver la idea de tanta gente junta…

Se le ocurrió entonces a Thaïs la idea de hacer una camiseta en la que apareciesen su madre y su hija juntas como regalo para su madre y otra en la que salieran su abuela y su hija para regalar a su abuela.

Esta idea me pareció muy bonita y emotiva. Abuela y nieta en una camiseta y bisabuela y biznieta en la otra.

Tras varios correos para ir perfilando cómo hacerlas y enviarme varias fotos de las protagonistas, finalmente quedaron ya terminadas las camisetas.

Así resultó la camiseta con la bisabuela y la biznieta:

Camiseta personalizada Ro-ro

Camiseta personalizada Ro-ro

Y esta fue la camiseta de la abuela con su nieta:

Camiseta personalizada Ro-ro

Camiseta personalizada Ro-ro

Además de estas dos camisetas, Thaïs me pidió una tercera camiseta. Esta no se a quién va destinada, pero en ella aparecen Noa, la protagonista de las dos camisetas anteriores, con Ariadna y Maria, dos primas suyas. Y así fue como resultó con cada niña vestida según los colores que Thaïs elegió para cada una:

Camiseta personalizada Ro-ro

Camiseta personalizada Ro-ro

Y como no podía ser de otra forma, ahora os enseño todas ellas juntitas, en foto de grupo:

Camiseta personalizada Ro-ro

¿Os han gustado las camisetas? Sólo decir que me alegró muchísimo saber que para Thaïs la espera mereció la pena, ya que tanto ella como su madre y su abuela quedaron encantadas con el resultado. ¿Hay mejor premio que este? No os imagináis lo feliz que me siento cada vez que me transmitís vuestra emoción al recibir alguna de las cosas que os envío :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario