lunes, 5 de septiembre de 2016

SEGUIMOS PONIENDO ORDEN EN LA VUELTA AL COLE

Hoy comenzamos una semana en la que ya muchos niños volverán de nuevo a las aulas. Lo irán haciendo poco a poco. Mis hijos, por ejemplo, hasta el próximo lunes no vuelven, pero se que a muchos os toca ya en estos días.

En la entrada del jueves pasado os dejé por aquí unas etiquetas de descarga gratuita que había preparado para que podáis organizar todo ese jaleo que supone andar poniendo nombres a libros y cuadernos. Si no las vísteis, aquí podéis conseguirlas ;-).

Hoy, pensando en que seguro que también os puede resultar muy útil, he preparado, para que os llevéis tranquilamente, unos horarios para que los niños (y los no tan niños) podáis tener presente qué nos toca a cada hora este nuevo curso.

Los he preparado en varios modelos, para que haya para todos los gustos, y los he montado con bastantes filas, con idea de que podáis apuntar en ellos tanto las asignaturas del cole como las extraescolares que tengan a lo largo de la semana.

Espero que os gusten y que os resulten útiles ;-)

Y ya podéis empezar a descargar como locos:

Horario escolar

Horario escolar

Horario escolar

Horario escolar

Horario escolar

Por cierto, os recomiendo que os descarguéis los horarios dando al botón de "Me lo llevo!!" que aparece debajo de cada foto y no guardando las fotos que he puesto aquí, ya que tienen poca calidad para imprimir.

Y como os dije en la entrada anterior, si os apetece, podéis compartirlo entre vuestros amigos y conocidos para que llegue al mayor número de personas, que eso es gratis y así me dáis un poquito de visibilidad ;-).



Besos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario