jueves, 1 de septiembre de 2016

VUELTA AL COLE

Comenzamos hoy nuevo mes. Y como dirían mis hijos: ¡FELIZ SEPTIEMBRE!

Pero este mes que comienza no es un mes cualquiera: es el mes en el que muchos nos hacemos muchos propósitos tras volver de las vacaciones, con muchas ganas de hacer cosas nuevas y que esperemos que no se queden sólo en eso ;-)

Pero si hay algo que caracterice a este comienzo de mes es la vuelta al cole de los más peques.

Los habrá que estarán deseando de volver de nuevo, que las vacaciones de los niños terminan siendo un pelín largas y seguro que quieren volver a ver a sus compañeros.

También estarán los que no tengan tantas ganas de volver, pero no les queda otra...

Así que, tanto para unos como para otros, se me ha ocurrido preparar algo para ellos, para que la vuelta al cole tenga un toque de color.

Aunque lo del diseño digital no lo tengo yo muy dominado, que soy más de hacer las cosas de forma manual, he querido preparar para este comienzo de curso algo que sea práctico y a la vez bonito: unas etiquetas para que se puedan poner en los cuadernos y libros para identificarlos con su nombre y la asignatura correspondiente.

Espero que os gusten los distintos modelos que he hecho. He preparado distintas opciones para que elijáis la que más os guste, o lo que es aún mejor, la que más le guste a los peques, para que ellos mismos participen en toda esta vorágine de preparativos del comienzo del curso.

Aquí os dejo todas las versiones. No tenéis más que pinchar sobre el botoncito y podréis descargar a vuestro gusto ;-)
Etiquetas vuelta al cole
MODELO HADAS

Etiquetas vuelta al cole
MODELO PIRATAS

Etiquetas vuelta al cole
MODELO INDIOS
 

Etiquetas vuelta al cole
MODELO PÁJAROS

Etiquetas vuelta al cole
MODELO ESPACIO

Y si queréis llevaros todas juntas, aquí lo podéis hacer de una sola vez:
¿Os han gustado? Espero que os guste decorar vuestro material para la vuelta al cole con estas etiquetas. Podéis imprimirlas sobre papel de pegatina y así resulta mucho más fácil de poner sobre libros y cuadernos. O si no tenéis este tipo de papel, siempre se pueden imprimir en folio o cartulina y luego pegar con adhesivo al lugar donde se quiera colocar.

Ya me contaréis si os han gustado. Si es así, igual más adelante vuelvo a hacer alguna cosa de este tipo para compartir con todos vosotros ;-)

Y por supuesto, si queréis compartir la entrada para que llegue a cuanta más gente mejor, estaré encantada de que lo hagáis.



Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada